Cuento Peter Pan
Habia Una Vez
Tres niños muy especiales: Wendy, John y Michael Darling. Todas las noches, al irse a dormir, Wendy les contaba historias sobre Peter Pan.
Peter Pan vivía en un lugar mágico llamado Nunca Jamás, donde nunca se crecía y los sueños se volvían realidad. Él tenía amigos muy especiales, como las hadas mágicas y los niños perdidos.
Cada noche, Peter volaba hasta el mundo real para escuchar las historias de Wendy.
Lejos de Casa
Una noche, Peter les preguntó a los niños si querían ir con él a Nunca Jamás. Les contó que era muy mágico, lleno de aventuras y piratas. Con polvo de hadas y pensamientos felices, volaron juntos hacia Nunca Jamás.
Nunca Jamás era hermoso, lleno de hadas, bosques y animales mágicos. Pero lo más emocionante de todo eran los malvados piratas, liderados por el Capitán Garfio.
Al llegar, Wendy, John y Michael Darling conocieron a los niños perdidos, quienes vivían con Peter Pan. Juntos se divirtieron y Wendy les contó sus famosas historias. Todo iba bien, hasta que un día, los piratas se llevaron a Wendy, John, Michael y a los niños perdidos a su barco cuando Peter estaba lejos.
Peter Salva El Día
En el barco, Garfio decidió tirar a todos por la borda. Wendy estaba asustada, pero segura de que Peter los rescataría. En el último minuto, Peter apareció, golpeó al Capitán Garfio y liberó a todos sus amigos. Juntos, asustaron y golpearon a todos los malos piratas, quienes saltaron al mar, y Peter, Wendy, John, Michael y los niños perdidos celebraron su victoria.
Después de celebrar, Wendy decidió volver a casa y con un poco de magia, polvo de hadas y buenos deseos, el barco voló por el aire y se dirigieron al mundo real, donde todos se despidieron felices.
Wendy, John y Michael Darling nunca dejaron de contar y recordar su historia con Peter Pan.
Fin
Moraleja:
La imaginación y la amistad son tesoros que siempre podemos llevar con nosotros.
Pregunta Reflexiva:
¿Qué aventura te gustaría vivir en Nunca Jamás junto a Peter Pan y sus amigos?
¿Te gusto el Cuento de Peter Pan? ¡Prueba leyendo nuestros otros cuentos!